I Torneo de Golf Benéfico de la Fundación Tacumi

Nos complace anunciaros que celebraremos  el “I Torneo de Golf Benéfico de la Fundación Tacumi” a favor de la inclusión escolar de niños y jóvenes con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo educativo.

Este evento solidario se realizará el jueves 19 de septiembre en el Club de Golf Retamares. ¡Las inscripciones están abiertas!

Al finalizar el torneo, habrá un cóctel como agradecimiento por formar parte de este evento único que combina la pasión por el golf con la solidaridad.

¡Juntos podemos marcar la diferencia!

Inscripciones Aquí

Información de interés:

Fecha: 19 de septiembre 2024.

Lugar: Club de Golf Retamares- Calle de Aldebarán 71, 28130, Valdeolmos Comunidad de Madrid.

Hora: Salida a tiro: 09:30h.

Green Fee: 70€ por persona. Habrá premios especiales al drive más largo y bola más cercana.

Patrocinios: Súmate a este evento y ayúdanos con tu patrocinio, escríbenos y te detallamos la información [email protected]

Os esperamos.