Skip to main content

Nuestro equipo

Trabajamos con esfuerzo para mejorar la calidad de la atención y de las soluciones que mejoran la vida de nuestros niños y jóvenes con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo específicas.

Somos un equipo profesional en continua formación, buscando siempre la excelencia profesional y humana del personal.

Marta Ripollés – Directora General

Directora General Tacumi

Mar Hidalgo – Gerente

Gerente Tacumi

Laura Hernando – Coordinadora Aulas Itinerantes

Coordinadora Aulas Itinerantes

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas. Certificado de aptitud pedagógica por la Universidad Complutense de Madrid. Máster experto en Intervención Logopédica. Máster A.B.A., Intervención basada en el Análisis Aplicado del Comportamiento. Más de diez años de experiencia en el trabajo con niños de necesidades educativas especiales y la inclusión escolar.

Rubén Bás – Neuropsicólogo y Coordinador ALETEA

Neuropsicólogo y Coordinador ALETEA

Graduado en Psicología de la Salud e Intervención de Trastornos Mentales y del Comportamiento (UNED). Máster en Neuropsicología (URJC). Preparador Laboral Especialista en Empleo con Apoyo (INICO). Formación en Atención Temprana, Estimulación Snoezelen y Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes (PECS). Ocho años de experiencia en población infanto-juvenil con diversidad funcional.

Joanna Campos – Administración y Comunicación

Administración y Comunicación

Virginia Miramón – Educadora y Terapeuta Padovan

Educadora y Terapeuta Padovan

Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad Complutense de Madrid. Terapeuta Padovan de Reorganización Neurofuncional. Especialista en Atención Temprana y con formación en Psicomotricidad. Amplia experiencia en el ámbito de las necesidades educativas especiales y la integración.

África Carabaño – Logopeda

Logopeda

Diplomada en Logopedia (UCLM). Especialista en Terapia Miofuncional (ISEP). Máster en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación (ISEP).

Intérprete en lenguaje de signos. Diecisiete años de experiencia en intervención con trastornos del lenguaje, voz y habla. Tutora de prácticas en el grado de Psicología y Logopedia de la Universidad Complutense.