Skip to main content

Nuestro equipo

Trabajamos con esfuerzo para mejorar la calidad de la atención y de las soluciones que mejoran la vida de nuestros niños y jóvenes con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo específicas.

Somos un equipo profesional en continua formación, buscando siempre la excelencia profesional y humana del personal.

Marta Ripollés – Directora General

Directora General Tacumi

Mar Hidalgo – Gerente

Gerente Tacumi

Laura Hernando – Coordinadora Aulas Itinerantes

Coordinadora Aulas Itinerantes

Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia Comillas. Certificado de aptitud pedagógica por la Universidad Complutense de Madrid. Máster experto en intervención logopédica. Master A.B.A., intervención basada en el análisis aplicado del comportamiento. Formación en atención a la diversidad en centros educativos. Más de 10 años de años de experiencia en el trabajo con niños de necesidades educativas especiales y su inclusión escolar.

Joanna Campos – Administración y Comunicación

Administración y Comunicación

Virginia Miramón – Educadora y Terapeuta Padovan

Educadora y Terapeuta Padovan

Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad Complutense de Madrid. Terapeuta Padovan de Reorganización Neurofuncional. Especialista en Atención Temprana y con formación en Psicomotricidad. Amplia experiencia en el ámbito de las necesidades educativas especiales y la integración.

África Carabaño – Logopeda

Logopeda

Logopeda (UCLM). Especialista en terapia Miofuncional (ISEP). Máster en sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (ISEP).

Intérprete en lenguaje de signos. Más de 20 años de experiencia en intervención con trastornos del lenguaje, voz y habla. Tutora de prácticas en el grado de Psicología y Logopedia de la Universidad complutense.

María Llamas – Educadora

Educadora

Licenciada en Psicología por la Universidad Villanueva. Actualmente cursando el Máster en psicopedagogía y psicología clínica infantil y juvenil. Experiencia de más de tres años trabajando con personas con discapacidad.

Marta Galán – Educadora

Educadora

Maestra en Educación Infantil. Máster en Educación Especial. Formación en SAAC y lectoescritura. Monitora de ocio con experiencia en el sector de la discapacidad y formación como coordinadora de ocio. Experiencia de más de 3 años dentro de la educación inclusiva.

Gabriel Minchán – Educador y Coordinador del proyecto de Ocio

Educador y Coordinador del proyecto de Ocio

Graduado en Psicología en la Universidad Rey Juan Carlos, Máster en Formación de Profesorado en la modalidad de Orientación Educativa, experiencia en el trabajo con personas con diversidad funcional y en apoyo escolar. Cuatro años de experiencia trabajando en centros escolares.

Fiona Fernández – Logopeda

Logopeda

Graduada en Logopedia (U. de Coruña). Actualmente cursando el grado de Psicología (UNED). Formación en trastornos del habla y del lenguaje. Especialización en trastornos del espectro autista. Cinco años de experiencia en Atención Temprana y trabajo con población Infanto-juvenil.

Andrea Goberna – Educadora

Educadora

Graduada en Educación Primaria (U.Vigo). Máster en Psicopedagogía Terapéutica (ISEP). Especialista en Anatomía, Fisiología, Neurología del Habla y Logopedia escolar (Euroinnova). Más de tres años de experiencia en población infanto-juvenil con diversidad funcional.

Vanesa Blanco – Educadora

Educadora y coordinadora Aulas Itinerantes

Licenciada en Psicología por la Universidad de Oviedo.
Máster en Integración de personas con diversidad funcional (USAL) y Experta en Psicología Perinatal (UDIMA).
Desde hace más de diez años dedicada a la intervención e integración de menores con NEE y en riesgo de exclusión social dentro del ámbito educativo.

Raúl Rincón – Educador

Educador

Raúl Rincón: Educador
Graduado en Trabajo Social (U. de Jaén). Grado superior de Integración Social. Formación en Orientación Sociolaboral para personas con Diversidad Funcional. Más de 2 años de experiencia en población infanto-juvenil con personas con diversidad funcional.