Actualidad

Gracias Fundación Inocente por el apoyo a nuestro proyecto de integración escolar y favorecer la educación inclusiva en España.
¿Te apuntas al Campamento Multiaventuras de Tacumi?
Estrategias clave para mejorar la atención en niños y promover su desarrollo integral.
Fundación Tacumi impulsa la lectura en niños con necesidades educativas a través de nueva formación para padres y profesionales.
Fundación Tacumi se une a la formación de entidades sociales de la Escuela Inocente
Los Hermanos: Compañeros de camino en la vida de las personas con Síndrome de Down.
Aulas itinerantes, un proyecto inspirador de integración escolar que realiza en exclusiva la Fundación Tacumi.
Fundación Tacumi recibe apoyo de Allen & Overy Spain en su programa de financiación social.
Y Tú… ¿Qué sueñas ser de mayor?
La Fundación Tacumi firma un acuerdo de colaboración con Luz Solidaria.
Una clase ordinaria, con personas extraordinarias
Nos vamos de concierto, ¿Te vienes?
Presentamos nuestra Memoria Anual 2022-23: Buen gobierno, Transparencia y rendición de cuentas de nuestra entidad.
Con visión de futuro
Nuestro equipo directivo, ha participado en el Programa Generación Digital para PYMES y Directivos de ESIC
Guía de Beneficios y ayudas para las personas con discapacidad