Donar: Términos y condiciones

POLÍTICA DE REEMBOLSO O DEVOLUCIÓN DE DONACIONES

1. OBJETO:

La presente política establece los términos y condiciones para el reembolso o devolución de donaciones realizadas a la FUNDACIÓN TACUMI, con C.I.F. G85941359, de acuerdo con la normativa española aplicable.

1. DONACIONES:

Las donaciones realizadas a la FUNDACIÓN TACUMI son contribuciones voluntarias y altruistas que apoyan nuestra labor y proyectos en favor de la integración escolar de niños y jóvenes con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo específicas. Al realizar una donación, el donante acepta las condiciones establecidas en esta política.

1. DEVOLUCIONES

Las donaciones realizadas a la FUNDACIÓN TACUMI no son reembolsables. Al tratarse de aportaciones voluntarias y sin contraprestación directa, la organización no está obligada a devolver o reembolsar las donaciones recibidas.

La FUNDACIÓN TACUMI sólo considerará llevar a cabo una devolución en las circunstancias que se especifican a continuación, siempre que la persona donante haya presentado una solicitud fundamentada para tal efecto:

• Los donativos serán devueltos si FUNDACIÓN TACUMI incurrió en algún error.
  • Los donativos serán devueltos si se proporcionaron sin intención (por ejemplo, si la donación se realizó con una tarjeta perdida o robada).
  • Los donativos serán devueltos si se ingresó un monto incorrecto.
  • Los donativos serán devueltos si, de forma errónea, se programó una donación mensual cuando la intención era realizar una donación única.
  • Se valorarán otras circunstancias excepcionales.

1. CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN

Siempre y cuando se de alguna de las circunstancias establecidas en el apartado anterior para realizar cualquier reclamación relativa a su donación, el DONANTE tiene a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]