Donación puntual

¿Quieres que las familias con niños con discapacidad intelectual puedan elegir un colegio normalizado para sus hijos?

Ayúdanos a hacer realidad la inclusión educativa, o la integración en todas las etapas y ámbitos de sus vidas, realizando una aportación a la Fundación Tacumi, donde ofrecemos los servicios necesarios para lograr estos retos.

Rellena el siguiente formulario para hacer una donación. Tu donativo se destinará a nuestros proyectos. ¡Todas las donaciones son importantes!

5€15€30€60€Otra cantidad

*Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACIÓN TACUMI tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar la donación realizada. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer susderechos, visite nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad.

Desgravación de donaciones

PERSONAS FÍSICAS (IRPF)
    • Deducción en cuota íntegra

Límite 10% de la base liquidable.

Hasta 250€

80% – de los primeros 250 € que dones, te deduces 200€.

A partir de los siguientes 250€

40%

Resto de donaciones a partir de 250€

45% – siempre que en los dos años anteriores se haya realizado una donación a la misma entidad al menos por el mismo importe.

Consultar

Deducciones adicionales en determinadas comunidades autónomas.

PERSONAS JURÍDICAS
    • Deducción en cuota íntegra.

Límite del 15% de la base imponible.

Importe de la donación

40%

50% – Siempre que en los dos años anteriores se haya realizado una donación a la misma entifad al menos por el mismo importe.

Si se excede el límite

Se pueden aplicar en los 10 ejercicios inmediatos y sucesivos.

* Actualizado con la entrada en vigor el 1 de enero de 2024 del Real Decreto-ley 6/2023, del 19 de diciembre.