Primer pop up solidario de la Fundación Tacumi

¡Reserva la fecha y no te lo puedes perder! El I Pop Up solidario de la Fundación Tacumi es mucho más que un mercado: es una oportunidad para divertirte, colaborar con una causa solidaria y descubrir productos únicos de más de 20 marcas que ofrecerán lo mejor de moda, decoración, bisutería, artesanía, repostería y mucho más.

Este evento no solo te invita a hacer compras navideñas de manera anticipada, sino también a disfrutar de un día completo lleno de actividades para todos. Habrá juegos y talleres para los más pequeños, para que puedan pasar un rato entretenido mientras los adultos exploran los stands. Además, podrás disfrutar de deliciosos platos en los puestos de comida y bebida que estarán disponibles durante todo el día, ¡perfectos para recargar energías y continuar la diversión!

Contamos con la participación de más de 20 marcas destacadas como: Bibiana la lía, Cestina, El Desván de Alejandra, Fabiola Restaurant, Gigi and Marie, Jimmy Cristal Spain, La quinta de seis, Leonibombon, Maise Marti, Mas que Mil Collage, Modesta Librería, Lovely Cakes, Tartas y Pasteles, Tete a Tete, Turrón de boniato, Umi Mun y Vicky & Chic, entre otras.

Y si eso no fuera suficiente, habrá un sorteo especial con premios increíbles que no querrás perderte. Cada detalle ha sido preparado para que pases un día inolvidable junto a tus seres queridos, todo en un ambiente acogedor y lleno de sorpresas.

Con tan solo 1 euro de entrada, estarás colaborando directamente con los proyectos de la Fundación Tacumi, dedicada a ayudar a quienes más lo necesitan. Cada pequeño gesto cuenta y juntos podemos hacer una gran diferencia.

El 10 de noviembre, de 10:30 a 20:00, el Hotel Vincci Soma en Calle Goya 79, será el punto de encuentro para una jornada donde la solidaridad y la diversión se unen. ¡Reúne a tus amigos, trae a tu familia y ven a disfrutar de este evento único!

¡Te esperamos para vivir una experiencia solidaria inolvidable!