Campamento Urbano de la Fundación Tacumi: Una experiencia única.

El Campamento Urbano Multiaventuras Tacumi, un espacio donde niños y jóvenes con y sin discapacidad realizan juntos emocionantes actividades. Este año, al igual que en las ediciones anteriores, nos entusiasma ofrecer a nuestros niños y jóvenes una experiencia única y memorable que va más allá del simple ocio.

Los participantes han podido disfrutar de juegos al aire libre, talleres creativos, actividades en grupo y salidas culturales, fomentando la integración, el compañerismo y la diversión en un entorno seguro y acogedor.

A través de actividades adaptadas, hemos podido observar cómo cada participante aporta su propia esencia al grupo. Siendo uno de los aspectos más destacados del campamento: la diversidad de habilidades y talentos que tienen cada uno de nuestros chicos. Este intercambio de experiencias ha sido verdaderamente inspirador, no solo para los participantes, sino también para los voluntarios y el equipo de la Fundación.

Crear este ambiente integrador,  favorece la aceptación y nos enseña el valor de la empatía y el respeto hacia los demás. Cada risa y cada momento compartido se convierte en un testimonio del poder transformador de la inclusión y la diversidad.

Nos vemos en la IX edición del Campamento Tacumi.