Canal de denuncias

En cumplimiento de la obligación legal que recoge el art. 31 bis 5 4º del Código Penal relativa a que las entidades cuenten con un canal ético o de denuncias, siendo este canal para el uso de todo aquel que mantenga una relación con Talita Fundación Privada Madrid.

La finalidad principal de dicho canal ético o de denuncias es prevenir incumplimientos normativos y corregir los ya detectados, garantizando la confidencialidad e indemnidad del denunciante.

Para iniciar el proceso, se deberá cumplimentar el formulario de comunicación y denuncia dentro del apartado de Transparencia, el cual se remitirá a nuestro servicio de Compliance vía correo electrónico a la dirección [email protected]

Se garantizará el derecho a la intimidad y la confidencialidad de los datos personales incluidos en la denuncia. Los intervinientes en cualquier actuación del procedimiento de denuncia e investigación de la misma asumen la obligación de guardar secreto sobre cualquier información a la que hayan tenido acceso en virtud de su participación, sea cual sea, en el proceso.

La vulneración de lo dispuesto en el presente apartado podrá ser gravemente sancionada.

Para más información puede consultar nuestra Política de Gestión del Canal de Denuncias.

DENUNCIANTE

DATOS DENUNCIADOS

INFRACCIÓN DENUNCIADA

¿Tienes documentación que quieras aportar?

No

*Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACIÓN TACUMI tratará los datos facilitados con la finalidad de gestionar y atender su solicitud. Para obtener más información acerca del tratamiento de sus datos y ejercer susderechos, visite nuestra política de privacidad.

ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad.