Celebramos la 9ª edición del cóctel solidario de Talita Madrid

Queremos volver a daros las gracias a todos los que nos acompañasteis el pasado 27 de septiembre en la 9ª edición del Cóctel Solidario de Talita Madrid. ¡Fue un exitazo! En un ambiente inmejorable, pudimos compartir con vosotros las novedades de la fundación y nuestros sueños, que gracias a vuestra generosidad se van haciendo realidad.

Esta cita solidaria, que ya se ha convertido en tradición, es el mayor evento benéfico que organiza cada año la Fundación Talita Madrid, porque permite una recaudación de fondos fundamental para continuar trabajando durante el curso y haciendo crecer las becas para las familias con menos recursos.

Este 2022, el cóctel solidario tuvo lugar en la mítica terraza de Fortuny Home Club y contó con el talento del mago Luis Boyano para presentar la rifa y subasta solidaria, al que agradecemos especialmente su generosidad y capacidad de animar con su magia esta velada tan especial para nosotros. Asimismo, queremos dar las gracias de nuevo a todas las marcas y empresas que donaron sus productos para la rifa. ¡Fueron regalos increíbles!

Y como colofón final, pudimos presentaros en primicia nuestra nueva identidad corporativa en la que habíamos estado trabajando tantos meses con mucha ilusión.

Fue realmente una tarde increíble. Gracias a todos los voluntarios, benefactores y marcas que lo hicisteis posible. ¡Hasta el año que viene!