Comienza el proyecto “Inclui2.0” de Talita Madrid Fundación gracias al apoyo económico de Bankia

Estamos muy contentos en comunicaros que Talita Madrid Fundación ha recibido el apoyo de Bankia por importe de 7.500€, para la puesta en marcha del proyecto Inclui2.0: Las nuevas tecnologías al servicio de la integración escolar, que tiene como finalidad el acceso a los educadores de la fundación a las aplicaciones de apoyo educativo especializado, así como impulsar la inclusión digital de los jóvenes de Talita.

Se dotará de un Ipad a cada uno de los profesionales educativos de la fundación. Con este logro se han mejorado diversos ámbitos de desarrollo personal para los niños y se fomenta la innovación en la forma de trabajar de los educadores Talita.

Se impulsa el apoyo educativo  y la convivencia entre lápiz y papel y teclado y pantalla adecuando su educación al contexto en el que viven ya que son nativos digitales y aprenden como millenials.

El proyecto beneficiará a 32 niños y jóvenes que estudian en 21 colegios distintos -públicos, privados y concertados- de la Comunidad de Madrid.

La aportación de Bankia se enmarca en su Programa Red Solidaria, por el que sus oficinas apoyan un proyecto social cercano, que eligen a principios de año si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.