El Torneo de Pádel Solidario María Valiente de CUNEF recauda 3.500€ para Talita Madrid

El pasado 23 de abril, el Club de Voluntariado de CUNEF dedicó a la Fundación Talita Madrid la segunda edición de su Torneo de Pádel Solidario María Valiente. La convocatoria deportiva fue todo un éxito y, gracias al apoyo de patrocinadores, marcas y participantes, recaudaron 3.500€ que donaron íntegramente a nuestra fundación para apoyar nuestra labor de integración escolar de niños con discapacidad intelectual en Madrid.

La reconocida universidad CUNEF, especializada en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Derecho y Finanzas, apuesta por esta iniciativa solidaria desde hace un año a través de su Club de Voluntariado integrado por estudiantes y alumni. El torneo logró recaudar 3.500€ gracias a la venta de papeletas de un sorteo benéfico que contó con la colaboración de más de 20 marcas como Elizabeth Arden, Burghetto, Nicoli, BlackLimba, Renatta&Go o Rendona, y con la donación de palas de pádel de primeras marcas como Star Vie, así como una camiseta firmada por Franco Stupaczuk, top 10 mundial en este categoría deportiva.

Queremos agradecer especialmente el esfuerzo de los coordinadores del Club de voluntariado de CUNEF por todo el tiempo dedicado a la organización de este evento benéfico y por donarnos generosamente lo recaudado. Gracias a jóvenes comprometidos como ellos, salen adelante iniciativas solidarias que impulsan causas que merecen la pena. Y las entidades sociales no podemos más que agradecer cada gesto altruista de ayuda.