Fundación Randstad beneficia a Talita Madrid con un donativo de 3000€

El pasado 4 de julio, se celebraron los premios Fundación Randstad, en ellos, se reconocen las mejores iniciativas impulsadas por empresas, personas o entidades que buscan fomentar la igualdad de oportunidades en el empleo de las personas con discapacidad.

La gala, tuvo lugar en la Sede la Fundación Rafael del Pino, y al mismo tiempo se trasmitió en streaming. Los premios fueron inaugurado por D. Jesús Echevarría, presidente de la Fundación Randstad, quien enfatizó el valor que aportan las personas con discapacidad al mundo laboral, animando a los presentes a seguir soñando por hacer una sociedad más inclusiva y mejor.

Igualmente, la directora de la Fundación Dña. María Viver en su intervención manifestó, que el talento está también en las personas con discapacidad. A continuación, se hizo la entrega de premios, entre los galardonados estaban, Acciona, La casa de Carlota, Universidad Jaume I, Fundación ONCE, Samsung y Mireia Cabañes.

Mediante la transmisión en directo de estos premios, lograron conectarse 2.949 personas. Gracias a la colaboración de todos, la Fundación Randstad donará 3000€ a Fundación Talita Madrid.

En palabras del presidente de Talita Madrid, Felipe Calvo: “Es un honor para nosotros recibir este generoso apoyo. La colaboración entre nuestras fundaciones es un ejemplo destacado de cómo la solidaridad y el compromiso pueden generar un impacto significativo en la sociedad. Cada euro donado no solo representa un apoyo financiero para nuestros proyectos, sino también un mensaje de esperanza y respaldo”.