Fundación Tacumi recibe apoyo de Allen & Overy Spain en su programa de financiación social.

Cada año, la firma Allen & Overy Spain destina fondos a diferentes proyectos sociales con el fin de promover el acceso a la justicia en España, así como respaldar y desarrollar iniciativas centradas en la educación, la formación y el empleo.

El pasado 19 de marzo, tuvo lugar la segunda edición del Social Funding Programme 2023/2024, en la cual la Fundación Tacumi fue una de las entidades seleccionadas por el jurado como ONG beneficiaria, el galardón lo recibió Marta Ripollés, directora general de la fundación, quien expresó: “Estamos felices con la aportación de Allen & Overy, es un impulso para nuestro proyecto de integración escolar en colegios ordinarios de Madrid”.

Entre las entidades premiadas de esta segunda edición se encontraban: A+FAMILIAS, Asociación Norte Joven, Empieza Por Educar, Fundación Dádoris, Fundación AMPAO y Fundación Tacumi.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todo el equipo de Allen & Overy, especialmente al Comité Pro Bono en España por su solidaridad y altruismo, y por confiar en nuestro proyecto de integración escolar dirigido a personas con discapacidad intelectual o necesidades de apoyo educativo, su contribución es un ejemplo que marca una diferencia muy positiva en la apuesta por una sociedad más humana e inclusiva.