Jornada de Educación Vial para los más pequeños

¡Queridos amigos y familias!

Desde la Fundación Talita Madrid nos complace anunciaros que este sábado 17 de marzo hemos organizado una jornada sobre Educación Vial para los más pequeños, donde podrán aprender buenos hábitos de movilidad a través de distintas actividades y juegos.

El evento estará dirigido por la iniciativa Pequevial, de la Fundación Michelin, y contará con un gran circuito de aprendizaje teórico y práctico, ubicado en un amplio parking cedido por el colegio Retamar de Pozuelo (Calle Pajares, 22. 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid).

Dicho circuito estará preparado para que niños y niñas, de entre 6 y 12 años, aprendan a moverse con seguridad en diferentes tipos de vehículos infantiles (bicicletas, patinetes, cochecitos…), a identificar las señales viales y a comportarse correctamente en sus desplazamientos, gracias a la ayuda de los profesionales de Pequevial, nuestro equipo de voluntarios y los profesionales de Talita.

Os animamos a que vengáis con vuestros hijos y sus amigos a vivir esta experiencia que, por supuesto, estará marcada por el espíritu de inclusión de Talita: serán muy bienvenidos todos los niños, con o sin discapacidad, ya que la educación vial y en valores es importante para todos.

Si el tiempo no acompaña y llueve, tenemos preparado un espacio a cubierto para continuar con la actividad.

¡Os esperamos este sábado!