La Fundación Inocente, Inocente ayuda a Talita Madrid y a otras cien entidades que trabajan con menores con discapacidad en España

La Fundación Inocente, Inocente ha hecho entrega de más de 1.200.000 euros en ayudas a entidades que trabajan con menores con discapacidad en España, entre las que estaba la Fundación Talita Madrid y su proyecto de integración escolar Aulas Itinerantes.

Estas entidades sin ánimo de lucro han sido seleccionadas en la Convocatoria de proyectos asistenciales de 2023 y financiadas gracias a las donaciones de la Gala Inocente, Inocente, que en esta edición ha ayudado a más de 100 proyectos dedicados niños y niñas con discapacidad y a sus familias de nuestro país.

El acto de entrega, que tuvo lugar en la sede de la Fundación Telefónica, fue presentado por Juanma Iturriaga y Jacob Petrus, y contó con la presencia Jose Velasco, presidente de la Fundación Inocente, Inocente y Miriam García Corrales, directora de entretenimiento de TVE. Además, les acompañó Carlos Palacios, director de Acción Social y Voluntariado de Fundación Telefónica y hubo una gran representación de las entidades a las que se han destinado las ayudas, que mostraron su agradecimiento por este importante apoyo.