La Fundación Randstad donará lo recaudado en la 18º edición de sus premios a Talita Madrid

• La Fundación Randstad donará 1 euro a la Fundación Talita Madrid por cada persona que se conecte a la gala virtual de los Premios

La Fundación Randstad, creada en 2004 con la misión de lograr la igualdad de oportunidades en el empleo de las personas con discapacidad y su plena inclusión en las empresas, celebrará la celebrará la 18º edición de sus reconocidos premios con una gala virtual que tendrá lugar el martes, 4 de julio de 12:00 a 13:00h.

Desde la Fundación Talita Madrid te animamos a asistir virtualmente a esta gala tan especial para celebrar la importancia de la inclusión, la diversidad y la apuesta por la igualdad de oportunidades, y para apoyar al mismo tiempo nuestra labor, ya que la Fundación Randstad nos donará 1 euro por cada persona que se conecte vía streaming a los premios.

En el siguiente enlace podrás inscribirte para seguir en directo el evento de la 18ª edición de los Premios Fundación:

Conoce los premios

Los premios Fundación Randstad están orientados a reconocer las mejores iniciativas impulsadas por empresas, personas o entidades que buscan fomentar la igualdad de oportunidades en el empleo de las personas con discapacidad.

Con la celebración de estos galardones, Fundación Randstad pone en valor las acciones que trabajan para mejorar la vida de las personas con otras capacidades a través de la inclusión laboral, la sensibilización, la innovación y el liderazgo, a través de cuatro categorías. Durante el acto, se anunciarán los ganadores de esta 18º edición en sus respectivas categorías. Asimismo, se darán a conocer historias para acercar a los asistentes a la situación actual de la integración de las personas con discapacidad en el mercado laboral.

La celebración contará con la participación del consejo asesor de la Fundación, entre ello, el presidente de Fundación Randstad, Jesús Echevarría; la secretaria no patrona y directora de la Fundación, María Viver Gómez; el consejero delegado de LVMH Iberia, Juan Pedro Abeniacar; la letrada en el Senado y jefa del departamento de Gestión contractual del Senado, Clara Garrido; la consejera independiente, María Ángeles Tejada; el profesor del IESE, Javier Quintanilla; el director global de relaciones industriales y asesoría jurídico laboral de Acciona, Juan Manuel Cruz; VP RRHH Iberia y Latam de Inetum, Telva Arroyo; y el consejero delegado/CEO de García Baquero, Miguel Ángel García Baquero.

Conéctate y apoya nuestra labor

En Talita Madrid estamos felices de ser la entidad elegida para recibir lo recaudado durante la gala. Llevamos más de diez años trabajando por la integración plena de niños y jóvenes con discapacidad intelectual en entornos ordinarios desde las primeras etapas de su vida, siendo la única entidad social en la capital dedicada en exclusiva a ofrecer servicios de inclusión escolar a familias y colegios.

El presidente de la Fundación Talita Madrid, Felipe Calvo, ha declarado que “es un honor para nosotros recibir este generoso apoyo. La colaboración entre nuestras fundaciones es un ejemplo destacado de cómo la solidaridad y el compromiso pueden generar un impacto significativo en la sociedad. Cada euro donado no solo representa un apoyo financiero para nuestros proyectos, sino también un mensaje de esperanza y respaldo”.