La Fundación Tacumi celebra el éxito de su I Torneo de Golf solidario por la integración escolar.

En la Fundación Tacumi estamos felices de compartir y anunciar el éxito de nuestro I Torneo de Golf Solidario, celebrado el 19 de septiembre en el Club de Golf Retamares. El evento reunió a participantes apasionados del golf y benefactores comprometidos con el proyecto de integración escolar.

Los asistentes disfrutaron de un día extraordinario entre buenos amigos, premios y un ambiente de solidaridad inigualable.

Aprovechamos la presencia de Carlos Farrás, CEO – fundador de DPM Finanzas, y patrocinador en el torneo, quien compartió unas palabras:

“En DPM Finanzas, venimos desde hace años ayudando a aquellos padres con niños con discapacidad a la constitución de un patrimonio protegido, e invertirlo con profesionalidad y sin conflictos de intereses, para que permita a su hijo cubrir sus necesidades futuras. Por ello tenemos una especial sensibilidad con su situación y estamos encantados de apoyar esta iniciativa y poder formar parte de un evento que tendrá un impacto positivo en estos niños y sus familias.”

Por su parte, José Luis Murga, en nombre de todos los miembros del patronato y equipo de la Fundación Tacumi, expresó su agradecimiento por la respuesta tan positiva a esta iniciativa: “Queremos agradecer a los participantes, patrocinadores y colaboradores por su apoyo e interés en ayudar a los niños y jóvenes que reciben este apoyo educativo en colegios ordinarios de Madrid” concluyó.

Desde la Fundación Tacumi, reafirmamos nuestro compromiso con la educación inclusiva y esperamos que este torneo sea el primero de muchos en el futuro.

¡Hasta la próxima!