La Fundación Tacumi firma un acuerdo de colaboración con Luz Solidaria.

La Fundación Tacumi, ha firmado un convenio de colaboración con Luz Solidaria y Fundación Luz Solidaria, a través del cual apoyarán el proyecto de integración escolar de personas con discapacidad intelectual o necesidades de apoyo educativo.

Luz Solidaria, es una compañía eléctrica 100 % renovable con fines benéficos. Su misión, es ayudar al ahorro en el consumo de electricidad a los hogares españoles y a las pymes, promoviendo el consumo de energía renovable y destinando los beneficios a proyectos solidarios, vinculados con la infancia, los derechos humanos, la investigación y la sostenibilidad.

Gracias al convenio firmado, la Fundación Tacumí ya es una de las entidades sociales beneficiarias. Ahora, no sólo podrás ahorrar en tu factura de luz, sino que además estarás favoreciendo a la integración de las personas con discapacidad intelectual.

Si quisieras tener información detallada y un estudio de ahorro, sostenibilidad y solidaridad, totalmente gratuito y sin compromiso, accede al siguiente link:  Quiero apoyar a la Fundación Tacumi.

Agradecemos a Luz Solidaria y Fundación Luz Solidaria, por su compromiso y apuesta a una sociedad más humana.