La Fundación Talita Madrid es entidad federada en Down España

La Fundación Talita Madrid, tiene el honor de comunicarles que, hemos sido aprobados como entidad federada en Down España, organización reconocida en el ámbito del Síndrome de Down en España e Iberoamérica.

La decisión de unirnos a Down España responde en nuestra misión de garantizar el bienestar y la plena integración de nuestros alumnos con Síndrome de Down. Al formar parte de esta federación, tendremos acceso a recursos de formación y experiencias compartidas que nos permitirán mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y fomentar su participación activa en la sociedad.

Nos encontramos entusiasmados con esta noticia y agradecidos por el apoyo que hemos recibido de parte de Down España. Este paso adelante nos motiva a seguir trabajando en la construcción de una sociedad más inclusiva y respetuosa con la diversidad. Juntos, continuaremos avanzando en la defensa de los derechos fundamentales de las personas con Síndrome de Down y en la promoción de su plena participación en todos los ámbitos de la vida.