La Fundación Talita Madrid, galardonada en los Premios Santa Teresa 2022

La Asociación Benéfica Obra Social Montecarmelo concedió dos galardones a la Fundación Talita Madrid, el pasado 22 de octubre, en los Premios Santa Teresa. Unos premios que se conceden cada año a personas o instituciones que destaquen por su labor social, con el objetivo de darlos a conocer fuera de su principal ámbito de actuación.

El jurado de los Premios Santa Teresa 2022 otorgó así el galardón principal, dotado con 3.000 euros, a la Fundación Talita Madrid por “la gran labor social y educativa que realizan con niños y jóvenes”. Además, también se entregó un premio a los niños y niñas de Talita Madrid, a través de la categoría Santa Teresita del Niño Jesús, que fue recogido por Felipe Calvo Domper, uno de los primeros usuarios de la fundación en Madrid.

En esta edición de los premios, que fueron patrocinados por Limpiezas Mar, también concedieron una mención especial a uno de los profesionales que integran Talita Madrid: Rubén Bas, neuropsicólogo y coordinador del Proyecto de integración laboral Aletea.

Agradecemos de nuevo a la Obra Social Montecarmelo, cuyo lema es “premiar al que ayuda” y que preside Antonio Jaén, habernos concedido estos premios. ¡Gracias por reconocer nuestro trabajo y la profesionalidad de nuestro equipo!