Nos vamos de concierto, ¿Te vienes?

¡Tenemos una suerte enorme!

Estamos emocionados de anunciar que la Fundación Tacumi, ha sido seleccionada como la entidad beneficiaria del próximo concierto solidario que ofrecerá el grupo Green Velvet en Madrid.

Gracias a la generosidad de los que nos acompañéis ese día y al compromiso de Green Velvet, con los fondos recaudados del concierto, seguiremos impulsando nuestro proyecto de integración escolar para niños y jóvenes con discapacidad intelectual.

Este evento tan especial será el miércoles 21 de febrero en la Sala Galileo Galilei (C/ de Galileo 100- Madrid), donde los asistentes podrán disfrutar de la música de este maravilloso grupo mientras colaboran con una causa solidaria.

¿Te vienes de concierto? Tienes 3 maneras de participar.

1. Puedes adquirir las entradas que desees, por tan solo 12€. Haz click y compra aquí tus entradas.
  2. FILA 0: Si te encantaría asistir pero no puedes. También, puedes apoyarnos haciendo un donativo a través de bizum con el código ONG: 00539.
  3. Siendo un embajador de Tacumi. Compartiendo esta información con todos tus contactos, y ayudándonos a darle la máxima difusión a este concierto solidario de lujo.

Vente y acompáñanos en este concierto solidario que marcará la diferencia en la vida de muchos niños que reciben apoyo en la Fundación Tacumi.

Te esperamos.