Nuestro equipo directivo, ha participado en el Programa Generación Digital para PYMES y Directivos de ESIC

Tras meses de formación, nuestro equipo directivo ha obtenido la acreditación en el Programa de Generación digital para pymes y directivos, que desarrolla Esic Business & Marketing School.

Una oportunidad prodigiosa, en la cual hemos podido acceder como entidad social, gracias a la subvención total de los fondos europeos.Así nos lo explica Marta Ripollés, nuestra directora general:

“Poder acceder al programa de formación de transformación Digital, ha sido una oportunidad única para nosotros. Somos una Fundación que no dispone de fondos adicionales para este tipo de formaciones. Estamos en un momento muy importante para la Fundación, ya que queremos crecer y darnos a conocer más.

Este tipo de formación en transformación digital es una herramienta fundamental para llevar a cabo ese crecimiento, y queremos aprovechar todas las oportunidades que se nos brinden para poder lograrlo.

Muchas veces las entidades sociales, no disponemos de los medios económicos para poder invertir en formación. Creo que es un acierto dar la oportunidad a todos aquellos que están interesados en transformarse para avanzar, pero que no tienen los medios para hacerlo.

Además, el hecho de tener un mentor durante unas horas, en exclusiva para nosotros, en nuestro caso, creo que nos puede ayudar a identificar un área concreta y a crear las herramientas necesarias para conseguir unos determinados logros que nos ayuden a dar más difusión a lo que hacemos en la Fundación Tacumi, a ayudar a más gente, y a crear y agilizar procesos internos que nos ayuden a ser más eficientes”.