Nueva Edición de Escuela Inocente, y Talita Madrid estuvo presente

La Fundación Inocente Inocente, retoma la Escuela Inocente, una iniciativa que llevan 10 años liderando y que busca crear espacios formativos y de intercambio de experiencias para entidades del tercer sector.

La Escuela Inocente, nació con el objetivo de ofrecer formación a las entidades sociales dedicadas a la infancia, en concreto, a los niños y niñas enfermos, con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

La sesión formativa, se celebró en ISEM Fashion Business School, centro de la Universidad de Navarra con sede en Madrid y contó con la participación magistral de Miguel Justribó, CEO de Hub of Brands, donde nos habló de la importancia de comunicar de manera efectiva y conectar con las personas.

Entre las entidades presentes estuvieron: Fundación Pequeño Deseo, Fundación NUMEN, ASEM Madrid, Asociación APSA, Fundación Infantil Ronald McDonald, Fundación Prójimo Próximo, ATENPACE, Cooperación Internacional, Fundación Senara, Fundación A La Par, AFANIAS, APADIS, Nuevo Futuro, Vianorte Laguna y Fundación Talita Madrid.

Solo podemos agradecer a Fundación Inocente Inocente, por iniciativas como estas y la generosidad que tenéis en compartirlo con otras entidades sin ánimo de lucro. ¡Sois increíbles!