Aldovea entrega un premio especial de honor a Felipe Calvo Domper

El pasado 7 de junio, el Colegio de Fomento Aldovea en su fiesta de fin de curso 2018-2019 hizo entrega de un premio especial a su alumno, y también joven de Talita Madrid, Felipe Calvo Domper. El reconocimiento fue especialmente emocionante ya que ni Felipe ni su familia estaban al tanto de este detalle que el colegio iba tener con él. Así, al final de la ceremonia de clausura del año escolar y tras haber hecho entrega de diferentes premios académicos, D. Juan Pablo Coello Hueso, subdirector de primaria de Aldovea, pronunció el siguiente discurso: “El Colegio quiere dar un premio muy especial a un alumno que nos deja después de estar diez años con nosotros. Ha dejado una huella profunda tanto en compañeros como en profesores. Sin duda es el que más nos ha unido, porque cuando estaba él, ha conseguido sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Por este motivo, el Claustro de profesores, sus compañeros y el Comité Directivo del Colegio Aldovea, hacen entrega de un premio especial de honor a Felipe Calvo Domper, alumno de 4ºB de Educación Secundaria”. Una gran ovación se arrancó en el público, y entre aplausos de todos sus compañeros que coreaban su nombre, Felipe desfiló hasta el escenario donde recogió su diploma y le regaló un gran abrazo a D. Juan Pablo. La madre de este joven de Talita y algunas de sus hermanas presenciaban la escena emocionadas y sorprendidas por este premio lleno de cariño que le acababan de entregar a Felipe. Han sido muchos años de trabajo incansable de la Fundación Talita Madrid junto al colegio Aldovea para que Felipe pudiera estudiar, como uno más, en este centro escolar. En esta década en el colegio de Fomento, Felipe ha avanzado en su aprendizaje académico, ha disfrutado y ha compartido su forma única de ser con amigos, compañeros y personal del colegio. Desde Talita Fundación Madrid queremos agradecer al Colegio Aldovea haber creído desde el principio en este proyecto ambicioso de integración escolar, y felicitamos a todas las personas que lo forman y han acompañado a Felipe en este camino. ¡Enhorabuena Felipe!