Presentación del Calendario Talita 2017

Se acerca el año nuevo y en Talita Madrid hemos querido presentaros a los famosos que han participado en el ya mítico y esperado Calendario de Talita Fundación Privada para el 2017. Así, el día 12 de diciembre, nos reunimos todos en Pangea The Travel Store, que desinteresadamente nos cedió sus instalaciones, para presentarlo y pasar una tarde increíble.

Durante la presentación del calendario de este año, pudimos escuchar un pequeño discurso de nuestro presidente Felipe Calvo, y una ponencia muy especial, la de Alberto Movilla, uno de los niños de la fundación, que nos cautivó a todos con sus palabras. También pudimos disfrutar junto a los niños de distintas actividades, ¡cada una más divertida que la anterior! Aunque la actividad estrella fue sin duda la ‘Cuchara de Oro’.

Los niños jugaron, dibujaron, cocinaron y aprendieron. Con una enorme sonrisa en la cara, pasaron una  tarde de diciembre entre familiares y amigos. Un evento que no hubiera sido posible sin la ayuda de nuestros voluntarios Talita, que con su buen humor y esfuerzo, consiguieron que todo saliera a la perfección.

Para finalizar la tarde de presentación del calendario tuvo lugar un sorteo, que pudo realizarse gracias a la donación de regalos de BIC y Jugettos. Además, también se sortearon entradas para pasar un día con amigos en el Parque de Atracciones de Madrid.

En Talita preparamos cada año un nuevo Calendario Solidario, que se ha convertido ya en nuestro signo de identidad y divulgador de nuestros valores en la sociedad. En él, la discapacidad se une a rostros del éxito social en un entorno de complicidad e interés mutuo. En este sentido, queremos agradecer a todos los famosos que participaron en el calendario de este año su colaboración, que supone para nosotros una gran ayuda para darnos a conocer y hacer realidad nuestro sueño: la integración social y escolar de niños con discapacidad intelectual.

Estamos ya preparando el del año que viene. ¡Esperemos que lo esperéis con las mismas ganas que nosotros!

15585325_590240264508122_2899138596606384923_o

15626454_590240101174805_3719543974245029907_o

15440531_590240504508098_1430841510442034879_o

15443167_590240377841444_6105836423301237314_o