Presentamos nuestra Memoria Anual 2022-23: Buen gobierno, Transparencia y rendición de cuentas de nuestra entidad.

Ya está disponible nuestra Memoria Anual 2022-23. En ella, detalladamente se exponen los logros y desafíos de nuestra institución, la acción social y el impacto de nuestro proyecto de integración escolar Aulas Itinerantes.

En este documento podrás apreciar bajo un enfoque descriptivo, la recopilación  de los datos más relevantes sobre las actividades, alianzas y proyectos realizados en colaboración con empresas, colegios y benefactores. Así como el alcance educativo y social que viene desarrollando nuestro proyecto de integración escolar en las aulas ordinarias y en la sociedad.

En Fundación Tacumi, trabajamos para garantizar la excelencia en nuestra gestión, y estamos comprometidos en velar por la transparencia y buenas prácticas en lo que hacemos.

Te invitamos a revisarla sin falta.

IR A MEMORIA ANUAL 2023