Reencuentro con amigos, nieve y mucha diversión. ¡Así arrancamos este 2024!

El pasado 4 de enero, nuestros amigos de Fundación Priscila de Gustín nos hicieron una invitación muy emocionante. Nos invitaron a participar en un plan de ocio muy divertido.

Pasamos una mañana llena de risas y diversión en la nieve, en el maravilloso Snozone Madrid que se encuentra en el Xanadú. Allí, estuvimos acompañados por monitores expertos en actividades deportivas para niños y jóvenes con discapacidad.

Nuestros pequeños y también los más grandes, se lanzaron una y otra vez por los toboganes de hielo en los enormes ‘donuts’. Además tuvieron la oportunidad de hacer un poco de esquí junto a los niños de la Fundación Priscila de Gustín. Ellos organizan cada año esta actividad llamada Bola de Nieve, en la que participan diferentes fundaciones.

En Tacumi, siempre promovemos este tipo de actividades que fomentan la integración de nuestros niños y niñas en la sociedad. Creemos en la importancia de que todos tengan las mismas oportunidades de divertirse y desarrollarse plenamente.