Talita Madrid cumple 10 años haciendo realidad la inclusión escolar

En la Fundación Talita Madrid este 2020 estamos de aniversario. ¡Cumplimos diez años trabajando por la inclusión escolar! Diez años desde que nos embarcamos en esta aventura de ayudar a las familias con hijos con discapacidad intelectual a que pudieran elegir, con total libertad, el colegio de sus hijos. Diez años en los que hemos trabajado intensamente y poco a poco; niño a niño, colegio a colegio, familia a familia.

Por eso, queremos daros las gracias a todos y a cada uno de los que habéis formado parte de nuestra historia, por habernos apoyado en todo este tiempo y por creer que la integración plena en nuestra sociedad desde la etapa escolar no solo es posible, sino que ya es una maravillosa realidad.

¿Y ahora? Seguimos trabajando, seguimos creyendo. Por eso, más que nunca, te seguimos necesitando. El Covid-19 traerá desafortunadamente meses de incertidumbre y queremos que nuestras familias, las presentes y las futuras, no se vean afectadas en la posibilidad de elegir la forma de educar a sus hijos con necesidades educativas especiales, y también hemos de mantener a flote el trabajo de todo nuestro equipo. Si quieres colaborar con nuestra labor, puedes hacer una aportación a través de cualquiera de estas vías.

Gracias por crecer junto a nosotros. Aquí os dejamos unas palabras de nuestro presidente de Talita Madrid, el Dr. Felipe Calvo Manuel. ¡A por otros diez años más!