Talita Madrid es ONG acreditada por Fundación Lealtad

Talita Madrid, tras un exhaustivo análisis y proceso de evaluación sobre la gobernanza, gestión y transparencia de nuestra entidad, la Fundación Lealtad, nos concede el sello dona con confianza, convirtiéndonos así en una ONG acreditada.

Contar con el sello dona con confianza, es un reconocimiento a las ONG que cumplen íntegramente los 9 principios de transparencia y buenas prácticas de gestión.

En palabras de nuestro presidente Felipe A. Calvo: “Quisimos voluntariamente someternos a este proceso de acreditación, y es muy gratificante saber que el resultado ha sido obtener el sello, que, a su vez, realza la transparencia y buena gestión que venimos realizando en estos 13 años de andadura; siendo Talita Madrid, una fundación pequeña, tener el sello dona con confianza, es un impulso muy potente para nuestro futuro, al que miramos con ilusión y esperanza”.

Para nosotros supone un gran logro y al mismo tiempo mayor compromiso, con todas las familias, las empresas, los colegios, y benefactores que de alguna manera apoyan nuestro trabajo. Rendimos cuentas, puedes leer más en nuestro apartado transparencia

Cada paso que se da, lo hacemos pensando en tener mayor alcance y acompañar a más familias madrileñas, apostamos por la integración de las personas con discapacidad intelectual en los distintos entornos ordinarios, porque sabemos que con ellos la sociedad se enriquece.