Talita Madrid y TROA Librerías se unen por la integración escolar

Desde la Fundación Talita Madrid estamos muy contentos de compartir con vosotros una bonita iniciativa que ponemos en marcha junto a Librerías TROA.

Estas navidades, del 30 de noviembre al 5 de enero, la cadena española de librerías destinará 1 euro a Talita Madrid en las compras superiores a 30 euros en todas sus ventas a través de su página web: www.troa.es.

Los fondos recaudados durante la campaña solidaria irán destinados a crear un fondo de becas que servirá para asegurar las atenciones necesarias a las familias con niños y jóvenes con discapacidad intelectual que quieran apostar por la integración escolar y laboral. A través de nuestros programas, podrán trabajar sus capacidades de una forma personalizada y desarrollar una vida autónoma y digna en un entorno normalizado.

El conocido jinete, Cayetano Martínez de Irujo, que ha demostrado siempre una gran sensibilidad por el colectivo de la discapacidad, consciente de la importancia de la visibilidad de esta iniciativa solidaria, ha querido también colaborar prestando su imagen para que la acción benéfica sea un verdadero éxito.

Si quieres ayudarnos, ¡regala libros estas navidades y cómpralos en TROA!