Una carta muy especial a SS MM los Reyes Magos

En Fundación Tacumi, nos unimos a esta maravillosa iniciativa “Carta a los Reyes Magos” liderada por Down España, y en la cual hemos participado junto con el Colegio Cardenal Spínola Madrid.

Una carta entrañable escrita por el grupo de representantes de la Red Nacional de Educación de Down España y en la que los niños y niñas piden como regalo una escuela inclusiva como la suya.

En Tacumi, soñamos con un lugar donde se celebre la diversidad y donde todos tengan oportunidades.Deseamos, tener una sociedad más inclusiva e integradora, vivir en un mundo donde todas las personas sean aceptadas y respetadas, sin importar su origen, religión, capacidades o preferencias. Facilitando la integración de las personas con discapacidad intelectual o necesidades de apoyo, en todos los entornos ordinarios. ¡Juntos (y revueltos) como uno más!