Una fecha de agenda obligatoria en Madrid: 10ª edición de la Cena Solidaria en Talita

Para muchos, la Cena Solidaria de la Fundación Talita Madrid se ha convertido en una fecha señalada en el calendario, pero para nosotros es el evento más importante que organizamos cada año para continuar trabajando por la integración escolar. ¡Y este año hemos celebrado su 10ª edición!

El evento tuvo lugar este 2023 en el salón de conferencias del Hotel Vincci Soma y contó con la participación especial del coro Laraland, que deleitó a todos los presentes con sus maravillosas voces.

Inauguró la gala el Dr. Felipe A. Calvo, presidente de la Fundación Talita Madrid, que contó a los presentes las novedades más destacadas del último año y nuestros anhelos de seguir creciendo.

Tuvimos la suerte de que Luis Boyano repitiera esta edición presentando la cena y regalándonos su magia.

Pero lo más emocionante fue que ¡más de 200 personas nos acompañaron en esta velada solidaria! Un aforo completo que contó con la asistencia de directivos de la Clínica Universidad de Navarra, Fundación Jérôme Lejeune, Down Madrid, así como de familiares de personas con discapacidad y empresarios.

Queremos daros las gracias a todos los que nos acompañasteis en esta 10ª edición de nuestro más esperado evento benéfico. Aún estamos saboreando la alegría y el ambientazo inmejorable que compartimos, y que queda para la historia de nuestra fundación.

Como manifestó, nuestro presidente, el Dr. Felipe A. Calvo, “este no va a ser un evento más. Es especial porque además de ser el décimo, que es un aniversario redondo, representará un antes y un después en la Fundación”.

Recordamos lo más significativo de su discurso.:

El primer recuerdo que marca esta noche distinta es la despedida de María Teresa Campos, que nos acompañó tantas veces con su talentazo de celebridad consagrada y experta en comunicación. Descanse en paz. Talita Madrid te acompañó con flores y te acompaña con oraciones.

Entre 2022 y 2023, pasamos a formar parte del gran colectivo de organizaciones claves en el compromiso con la integración en sociedad de la discapacidad intelectual. Nos integramos, con nuestro mensaje super-integrador y nuestra seña de identidad escolar en Down España y Plena Inclusión Madrid.

Recibimos el sello “dona con confianza” de Fundación Lealtad, máxima garantía de transparencia institucional en España, y fuimos dotados del sello Madrid Excelente, una categoría que nos compromete firmemente con la calidad en el servicio a nuestra comunidad. Actualmente, somos una ONG evaluada y reconocida por su buen hacer.

Por último, y no menos importante, el patronato se ha reforzado con la incorporación de María Die Trill, psicóloga de reconocido prestigio internacional, con la sensibilidad especial de los que estudian las emociones y tienen experiencia personal en discapacidad intelectual.

Contamos también desde este año con Marta Ripollés como directora general con larga experiencia en responsabilidad directiva de organizaciones muy consolidadas en la promoción y ayuda a la discapacidad intelectual.

Sin duda con lo recaudado daremos un impulso a nuestra labor por la integración escolar.

¡Nos vemos en la próxima edición!

10 laraland Felipe-e-hijo 1-1 regalo 3 regalo-3 33 regalo-4 44 4 2 luis-boyano regalo-6 regalos regalo-2 regalo-5 45