¡Ven a la presentación del Calendario Talita 2018 en Madrid!

Estamos ya en plena Navidad, con el turrón preparado y las ganas de hacer regalos, por eso no podíamos acabar el año sin presentaros en primicia el Calendario Solidario de la Fundación Talita para el 2018!

Ya van 16 años imprimiendo este calendario que se ha convertido sin duda en el buque insignia de Talita y en el que han posado las caras más conocidas del panorama nacional. En esta edición, podréis ver a nuestros niños de la fundación con Hugo Silva, Terelu, Manuel Carrasco, Anna Simón, Verónica Forqué, Álvaro Soler o los hermanos Torres entre otros. Unas fotos entrañables que animan la cocina de cualquiera!

En Madrid os esperamos a todos para la presentación del Calendario este martes 19 de diciembre, a las 19:00 horas en el increíble Centro de Innovación del BBVA (Plaza de Santa Bárbara, 2). Como ya es tradición, veremos el making off del calendario y se ofrecerá un cóctel y actividades para niños y mayores. Se ruega aportar un donativo de 10€ por familia que incluirá un Calendario.

¡Vente con tu familia y amigos y sé el primero en llevarte el Calendario de Talita de 2018!