Sexta edición de la Cena Solidaria de Talita Madrid

Con la llegada de Septiembre y la vuelta al cole de nuestros niños, en la Fundación Talita Madrid hemos celebrado la sexta edición de nuestra Cena Solidaria, un evento que ya es parte de nuestra historia y que volvió a contar con el apoyo de muchos incondicionales.

Como escenario, las incomparables vistas de Madrid de la Terraza del Hotel Room Mate Oscar que Kike Sarasola volvió a donar desinteresadamente para el evento. Al comenzar, el presidente de la Fundación, el Dr. Felipe Calvo, recordó el verdadero sentido de la celebración: hacer realidad la inclusión escolar de niños con necesidades educativas especiales en los colegios de la capital.

Estamos muy contentos porque, por primera vez desde que empezamos a trabajar en Madrid, el número de familias a las que ayudamos está creciendo de manera significativa, lo que supone que necesitamos más recursos que nunca”, explicó el presidente. En este sentido, “crecer duele, como le duelen las articulaciones a un niño que está dando el estirón, por lo que este año hace falta un empujón económico importante en Talita Madrid para continuar realizando con excelencia nuestra labor de inclusión escolar”.

Amigos, regalos y mucha generosidad

Amenizada por un delicioso cóctel, la tarde transcurrió entre buenos amigos de la fundación y la presentación tanto de los hitos del curso pasado como de los nuevos retos para el curso presente. Entre ellos destacaron el estreno de la página web, un nuevo equipo de comunicación formado por voluntarios y los nuevos formatos del Calendario Talita para empresas.

Como cada año, el éxito de la velada consistió en un sorteo de regalos bien surtido de productos premium de todo tipo donados por nuestros patrocinadores y presentado por María Teresa Campos. Galardonada este 2017 con la Medalla de Oro al Trabajo, la periodista fue un año más nuestra maestra de ceremonias en el sorteo junto a su pareja Edmundo Arrocet y el dueño de Room Mate Hotels, Kike Sarasola. Un apoyo a la fundación que agradecemos enormemente por la alegría, el cariño y la visibilidad que aportan al evento benéfico.

En esta VI edición, las empresas solidarias con la causa Talita fueron: Bosque de Matasnos, Viña Somoza, Narciso Postigo, Restaurante Kabuki: Kirei Las Cortes, Restaurante Charlie Champagne, Room Mate Hotels, Hotel Wellington, Clínica Bruselas, Evalcris, Comercial Madero, Phillips, Triumph Motos, Álvarez & Moixonet zapatos, Neck & Neck, DellMon y Aguamarina Centro Estética. Gracias de nuevo por la destacada implicación que demostraron en sus donaciones.

Una celebración que no podría haber sido posible sin el tiempo y las ganas que nos regalaron nuestros voluntarios, a los que agradecemos su disponibilidad y buen hacer. Pero toda la organización ha merecido la pena por todos aquellos que asistieron, ya que gracias a su generosidad Talita Madrid puede continuar un año más con su  labor, tan necesaria y tan difícil al mismo tiempo.

¡Volveremos el año que viene con mucha ilusión!