Vuelve el Cóctel Solidario en favor de Talita Fundación Madrid

Un año más, te invitamos a formar parte de nuestra historia. Te invitamos a nuestro tradicional Cóctel Solidario el próximo 16 de noviembre que, en esta edición, tiene un sentido muy especial.

En Talita Fundación Madrid hemos visto crecer a nuestros niños con discapacidad intelectual y a sus familias, acompañándoles en todo el proceso educativo en los colegios y haciendo realidad su integración, desde el principio, en la sociedad en la que viven. Los años pasan, nuestros beneficiarios se hacen mayores y surge un nuevo y apasionante reto ante ellos: el mundo laboral. Por eso, queremos que nos ayudes a sacar adelante nuestro proyecto de integración laboral acudiendo al Cóctel Solidario en favor de nuestra fundación.

Todo el dinero que recaudemos en el Cóctel Solidario de este año, irá destinado a sufragar los gastos de nuestro nuevo Proyecto de Apoyo Laboral y Educativo de Talita para el Empleo Autónomo, el Proyecto Aletea, que os presentaremos con más detalles en esta cita benéfica. Este proyecto está desarrollado con el mismo espíritu de integración total que tenemos ya establecido en los colegios.

Con este sueño como meta, os esperamos a todos el 16 de noviembre a las 21:00 horas en el Hotel Wellington de Madrid (C/ Velázquez 8), donde celebraremos la VII edición de nuestro ya tradicional Cóctel Solidario. Contaremos con una rifa de regalos de muchísima calidad ofrecidos por nuestras marcas amigas y una cena tipo cóctel que disfrutaremos en familia y amigos de Talita Fundación Madrid.

Si te animas a ayudarnos y a pasar un rato estupendo, puedes reservar tu entrada (75€ por persona)  o hacer un donativo como “Aportación Solidaria” a través de nuestra cuenta bancaria: ES53 2100 3588 4522 0007 8718.

Asimismo, puedes confirmarnos tu asistencia o plantearnos cualquier duda a través del email [email protected].

¡Muchas gracias y te esperamos este 16 de noviembre!