Y Tú… ¿Qué sueñas ser de mayor?

Para este 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, en Fundación Tacumi quisimos destacar la importancia de escuchar y dar voz a los sueños y aspiraciones de estas extraordinarias personas. Porque sí, las personas con Síndrome de Down también tienen sueños como tú y como yo.

Hemos conversado con algunos de los niños y jóvenes a quienes atendemos, preguntándoles: y Tú… ¿Qué sueñas ser de mayor? sus respuestas nos han conmovido y enriquecido, por eso hemos querido reflejarlas en un vídeo, para demostrar que su potencial es ilimitado y que merecen tener las mismas oportunidades.

En la Fundación Tacumi, nos dedicamos a promover la integración escolar de las personas con discapacidad intelectual y necesidades de apoyo educativo, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan alcanzar sus objetivos como uno más.  Creemos que, fomentando esa inclusión desde sus primeros años, estamos construyendo un sólido cimiento en el que se favorezca su desarrollo como persona, y que facilitará su futura integración laboral.

¡Feliz Día Mundial del Síndrome de Down! … y de los que sueñan en grande como tú y como yo.